CONÓCENOS
CONÓCENOS
Bienvenidos a Casa Ros, donde la tradición se funde con la exquisitez en cada bocado.
Casa Ros, situada en la pequeña población de Agulló en el Valle de Àger, a los pies de Montsec de Ares en la comarca de la Noguera, se dedica a la elaboración artesana de frutos secos. Buena parte de nuestros frutos son de cosecha propia y campesinos de proximidad.
La distribución y el trato con el cliente son aspectos fundamentales para nosotros, por eso podemos ofrecer nuestros productos a un precio justo. Nos esforzamos en establecer relaciones cercanas con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y preferencias, lo que nos permite adaptar nuestra oferta de forma personalizada.
Nuestro mercado se centra en la pequeña tienda, así como en establecimientos delicatessen, gourmets, agrotiendas, entre otros. La confianza que nos otorgan nuestros clientes es la base de nuestro éxito, y gracias a ello, poco a poco, nos aventuramos en la innovación de nuevos productos y presentaciones. Estamos comprometidos con la calidad y la autenticidad, buscando constantemente maneras de sorprender y satisfacer a los paladares más exigentes. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, seguimos creciendo y evolucionando en el apasionante mundo de la gastronomía artesanal.